Conóceme

Soy Pilar María Ruz y desde 2016 acompaño a maestros / as, familias y profesionales de todas las áreas (he acompañado desde veterinarios a ingenieros en telecomunicaciones),     para descubrir y conectar con la infancia desde una perspectiva que parte del auto-conocimiento . Me siento verdaderamente feliz de poder compartir contigo mis aprendizajes, y de permitirme seguir aprendiendo.

 En este proyecto, comparto contigo un trabajo guiado desde mi formación como    Maestra de Educación Infantil Waldorf y Pedagogía de Apoyo Waldorf , de Registros Akashicos , del trabajo y reflexión de Un Curso de Milagros , y en la práctica meditativa .

Desde que elegí empezar por AMARME A MÍ MISMA PRIMERO    , para así poder sentirme bien conmigo y con los demás, empecé a desarrollar muchos dones y habilidades que yo misma había estado ocultando, sin ser consciente de ello, por un miedo inconsciente que os comparto, el miedo al rechazo    Una vez que reconocí el miedo y lo liberé, empecé a sentirme muy feliz en todos los aspectos de mi vida, porque el amor con el que me estaba tratando de mí, comenzó a proyectarse hacia afuera y mi realidad comenzó a transformarse.

Una vez en ese punto, decidí formarme en todo lo que realmente mi alma disfrutara , no para obtener un título detrás de otro, sino por el mero hecho de disfrutar del conocimiento que enriquece mi interior y que, de alguna manera, estaba influyendo en el exterior. Puedo agregar mi formación en péndulo de diferentes tipos, feng shui, introducción a la medicina tibetana, kinesiología, gemoterapia básica sensitiva, reiki karuna, reiki Usui y actualmente Libertad Cuántica.

En este punto, me planteé de qué manera podía lograr hacer mi aportación al mundo, y observé que si acompañaba a maestros de niños, ellos podrían luego actuar en su aula con muchos niños más y también con sus familias. Ese compartir en cadena me enamoró   , ya que considero que ha sido mucho lo que he aprendido de grandes maestros / as, y que es el momento de entregarlo en este formato digital, y no solo de forma presencial en Córdoba y Montilla, como hasta ahora lo había estado haciendo desde hace 5 años, para poder así crear una red de más y más personas que elijan  transformar el mundo desde su propia transformación interna . Para mí, esta es la clave .

El haber vivido experiencias educativas en escuela Libre, Waldorf y Montessori, en países como Finlandia, Inglaterra y España, han contribuido a que  mi manual de recursos y estrategias en el aula de infatil sea muy efectivo  y guiado desde el Amor, lo que permite a cualquier maestro poder reconducir su liderazgo en el aula desde una perspectiva muy diferente a la que normalmente se enseña en la Facultad, y que además garantiza que puedas  disfrutar de ser maestro.

Mi aportación es poder acompañarte a dar los primeros pasos hacia tu interior    desde tu exterior, y desde ahí, decidir cómo te gustaría vivir tu vida, proporcionándote recursos para que los uses y adaptes a ti misma, lo que resulta fundamental.

Sobre "Encuéntralo En Ti"

El proyecto Encuéntralo en TI  surge de un fuerte impulso interior que me anima a crear un espacio en el que poder compartir la idea de que  NO necesitamos estar en constante búsqueda exterior de recursos que nos den la felicidad .

Los niños / as de mi aula me hicieron darme cuenta de que  la felicidad no debería ser una meta, sino nuestro caminar por la vida , y eso lo puede elegir cada uno. Cada uno puede decidir de qué manera elige vivir las experiencias en la vida, y para llegar ahí, tan solo tenemos que    encontrarnos con nuestro interior , volver a conectarnos con la LUZ que hay en nosotros.

Aunque por algún motivo, seguimos resistiéndonos a la transformación que nos ofrece la posibilidad de vivir TODO desde la paz, poniendo excusas (tiempo, dinero, ganas ...), y no nos cansamos de seguir poniendo excusas mientras vivimos en una queja constante y nos recreamos en el victimismo.

A mí misma me pasó, hasta que  toqué fondo  hace unos años y desde ahí elegí invertir en mí, ya que siempre estaba para todos pero nunca disponible para mí misma, y lo cierto es que eso no me dio felicidad y no entendía el por qué. Por eso  decidí empezar por AMARME A MÍ MISMA PRIMERO , ya que desde mí todo lo que vivo puede transformarse.

Por supuesto que es bueno pedir ayuda cuando la necesitamos, pero  no podemos pretender que el otro nos resuelva la vida .

La transformación comienza en una decisión libre y personal de cada uno, movido por la sensación de querer vivir la vida desde la paz .

 Eso fue lo que me motivó a mí a elegir atravesar un camino de auto-conocimiento y aceptación, que me dio alas y mucha luz y paz en lo personal y profesional, y con la   Pedagogía Waldorf y su base desde la Antroposofía se me abrió una puerta gigante que me invitaba hacia la  conquista de la libertad interior. Por esta razón, comencé a impartir cursos de introducción a la Pedagogía Waldorf para maestros de infantil, enfocado a todo aquel que, siendo maestro, desee vivir su experiencia en el aula desde otra perspectiva, que no solo enriquece a los niños sino que también nos hace crecer a nosotros como maestros. Y ha sido precioso ver cómo maestros que trabajan en la escuela pública se han enriquecido con estos cursos y han podido hacer valiosas aportaciones a sus aulas, que les han transformado su realidad como maestros.

¿Puedo yo solucionar tus problemas?

NO. No puedo resolver tus problemas, solo uno mismo puede hacerlo .

Sin embargo , puedo acompañarte en el proceso para encontrar la paz que eres, y desde la paz y la abundancia que puedes vivir en tu día al día, con empoderamiento, fortaleza, seguridad en ti mismo / a, liberando el estrés, la frustración, la desmotivación, la irritabilidad, los bloqueos, la tensión ...

También puedo facilitarte herramientas y recursos para que puedas usarlas diariamente, estés donde estés, y así liberarte de cargas, miedos , inseguridades, falta de autoestima, dudas, sufrimiento ...

Todo miedo puede ser liberado si elegimos liberarlo desde el amor

 SOMOS ENERGÍA, y la energía densa vibra muy bajito y se estanca, sin embargo, la energía del amor vibra intensamente y se deja fluir. Cada uno puede elegir de qué manera decidir vivir su vida, desde el Amor o el miedo. Y con este proyecto, puedo acompañarte para que juntos liberemos los miedos a través del Método Entrega , el cual puedes usar siempre que quieras. Es un método de liberación emocional , que diseñé inspirada en Un Curso de Milagros, que yo misma utilizo y muchas otras personas.

cONÓCEME MÁS AÚN DESCUBRIENDO QUÉ ES UN CURSO DE MILAGROS

__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"62516": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, "paletas": [{"nombre": "Paleta predeterminada", "valor": {"colores": {"62516": {"val": "rgb (19, 114, 211)", "hsl": { "h": 210, "s": 0.83, "l": 0.45}}}, "gradientes": []}}]} __ CONFIG_colors_palette__
DESCÁRGALO GRATIS AQUÍ

El ego cree que uno puede mejorar la vida a otro, que puede ayudar. Pero en realidad, lo que hacemos es compartir correspondencias. Todos somos maestros de vida , y las personas que nos rodean, también son nuestros maestros . Me siento profundamente agradecida a todas las personas que me he ido encontrando en la vida y que han sido para mí verdaderos maestros, empezando por mi familia y llegando hasta cada uno de los niños/as, y sus familias, que he tenido el placer de acompañar desde que con 12 años comencé a trabajar en la escuela de verano que mi madre tenía.

Todos vivimos experiencias de aprendizaje, las cuales terminan en el mismo momento en el que la persona comprende lo que la experiencia le enseña.

¿CON QUÉ PROPÓSITO SE CREÓ “ENCUÉNTRALO EN TI”?

Facilitar formaciónrecursos personales y profesionales a maestros / as,  para que puedan tener la libertad de usar otras herramientas y adaptarlas a las que ya tienen.

Compartir el Método Entrega , para que cualquiera pueda usarlo para liberar sus miedos  y comenzar a vivir la vida desde la  paz .

Transmitir el mensaje de que no es necesario seguir a gurús para sentirnos plenos, porque TODAS las respuestas están ya dentro de nuestro interior, aunque para ello tenemos que liberarnos de nuestros miedos para poder re-encontrarnos con nuestro YO.

Ofrecer un acompañamiento universal a toda persona que sienta que quiere empezar a vivir su propia vida desde la PAZ, y dejar de repetir patrones familiares, para tomar ella misma las riendas, con seguridad y fortaleza, y manifestar la vida que su alma añora.

¿Qué entiendo por acompañamiento universal?

Caminar junto a una persona que desee liberarse de bloqueos que le hacen repetir situaciones una y otra vez, entrando en bucle y sin saber de qué manera poder salir de él

Ayudarnos mutuamente a recordar la Luz que somos y que está en nosotros.

C ompartir todos los recursos  que he ido adquiriendo al recorrer mi camino personal y profesional

Estar disponible  para esa persona durante las distintas sesiones de terapia, desde el no-juicio y el compromiso.

Elijo vivir desde la paz eliminando bloqueos

__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"62516": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, "paletas": [{"nombre": "Paleta predeterminada", "valor": {"colores": {"62516": {"val": "rgb (19, 114, 211)", "hsl": { "h": 210, "s": 0.83, "l": 0.45}}}, "gradientes": []}}]} __ CONFIG_colors_palette__
Consultoría

¿Podré encontrar lo que busco?

Si has llegado hasta aquí, posiblemente sientas algún tipo de bloqueo en tu vida, algún problema que sientes que te está empezando a afectar bastante o que ya lleva tiempo haciéndolo y no sabes cómo salir de ahí.

Y como nada pasa por casualidad, sino más bien se trata de sincronicidad , aquí nos hemos encontrado en nuestro camino para poder continuar con nuestro aprendizaje, tanto tú, como yo.

En esta web encontrarás:

Cursos y talleres

Sesiones de acompañamiento universal

Eventos formativos

Con estos servicios lograrás:

  • Conocer el origen de tu problema.
  • Conseguir herramientas para encontrar calma, y ​​desde ahí poder actuar.
  • Herramientas para no tener que depender de nadie ante cualquier bloqueo.
  • Recursos para transformar el aula y liderarla de la forma en que siempre soñaste.
  • Autoconocimiento y liberación de tu árbol transgeneracional.
  • Materiales para reprogramar la mente y trabajar con la creencia que frena tu impulso de crear.
  • Alcanzar claridad para conectar con tu misión de vida.

¡Nos vemos en las redes!