Con el Método Entrega lograrás...

EL ESTADO DE PAZ QUE ANHELAS

Al crecer en consciencia, aceptas los retos que te trae la vida que se manifiestan en dos polaridades. Conseguirás trascender cualquier situación que vivas desde este estado interno. Porque ya estás cansada de tanto drama y de vivir una vida tan difícil para ti.

SOLTAR EL CONTROL

Creemos que sabemos qué es lo que más nos conviene en cada momento, pero lo cierto es que esa es una percepción muy limitada. Te muestro de qué manera poder ir liberando el control para que así permitas que a tu vida lleguen maravillas, mucho más interesantes de las que puedas incluso pensar.

DEJAR ATRÁS RITUALES "MÁGICOS"

En el Método DESMITIFICO todos los recursos que son de otros siglos y que nos mantienen en el mismo bucle de conflicto y separación, y que además, ya no tienen sentido en la época en la que estamos.
DEJA DE REPETIR MANTRAS, COMO UN LORO, QUE NO TE LLEVAN A NADA.

ENTRENARTE EN EL MÉTODO CÓMO Y CUÁNDO QUIERAS

A veces nos resulta complicado realizar este tipo de inversiones en nosotras mismas, pero con este Método podrás organizarte según tu estilo de vida para que el tiempo no sea un impedimento. Disfrutarás de muchos ejercicios prácticos que podrás implementar cuando quieras.

INDAGAR DESDE LA LÓGICA CUÁNTICA EN TUS PROCESOS

Invertir en nosotras nos cuesta muchísimo, pero cuando se trata de que un recurso tan valioso como este Método, te apoye en poder indagar en los procesos que estás viviendo, ver su lógica interna, su propósito, y desde ahí poder salir de ellos, no tiene precio.

TOMAR ACCIÓN DESDE LA CONSCIENCIA

Las emociones nos mantienen bloqueados en muchas áreas de nuestra vida, solo que a veces ni somos conscientes de ello. Con el Método Entrega lograrás entrar en acción desde la inspiración, pudiendo comenzar a ver la lógica que hay detrás de cada conflicto que vives, que además te envía un mensaje.

CO-CREAR TU REALIDAD

Hasta ahora estamos fabricando una realidad de la que somos esclavos, ya que al ser el inconsciente el que la dirige, nos resulta muy difícil salir de los bucles dramáticos o problemas en nuestra vida.

AMPLIAR TU CONSCIENCIA Y CONECTAR CON EL ORIGEN

Estamos en una época preciosa en la que la información que durante décadas ha permanecido oculta, ahora se hace accesible para todo aquel que así lo desee.

EXPERIMENTAR EL MILAGRO DE LA PERCEPCIÓN

Todo lo que te han contado hasta ahora necesitaba encajar una pieza, LA PIEZA, para que todo tuviese LÓGICA. En este Método la encontrarás y la experimentarás.

Ahora quiero preguntarte algo…

 

¿Eres feliz en tu profesión? ¿En tu vida?

Esta es una de las preguntas que deberías poder responder con una sonrisa. Y, sin embargo, la mayoría de veces no es así.

“Una entrega a los demás sin conquista interna previa, consume y esclaviza

Aplicando el Método Entrega en tu día a día, conseguirás salir del bucle emocional en el que te mantienes inmersa, para que recuperes la confianza en ti y comiences por amarte a ti primero, para transformar toda la percepción de tu realidad.

Con los ejercicios prácticos y guiados, que podrás adaptar a tu tiempo, disponibilidad y organización, podrás reconectar con tu esencia verdadera, y este es el camino más corto para poder salir del círculo vicioso en el que te encuentras.

Cuando te conviertes en una prioridad en tu vida, te darás cuenta de que no se puede dar lo que no se tiene, y cuando estás para todos menos para ti, te encuentras viviendo una vida de sacrificio, exigencia, auto-crítica e infelicidad.

Con este Método comenzarás a despertar al observador que hay en ti, y yo te acompañaré en ese proceso de re-conexión que te permitirá experimentar el milagro de la percepción y toda tu vida se transformará.

Mi nombre es Pilar María...

Soy Luzterapeuta Cuántica, y Experta en acompañamiento infantil consciente.

Me he formado en múltiples terapias de sanación, al mismo tiempo que me formé como maestra de educación infantil y pedagogía de apoyo, especializada en Pedagogía Waldorf, y con formación y experiencia en Montessori, Educación Libre y Waldorf, en países como Finlandia, Inglaterra y España.

Creadora del proyecto online “Encuéntralo en Ti“, cuya misión es transmitir el mensaje de que dentro de nosotros hay un gran potencial deseoso de ser descubierto y vivido, para poder salir de los dramas y vivir desde la paz.

Desde 2016 imparto cursos de formación a personas que se rodean de niños/as en su día a día (maestras, familias…). Fundé la escuela cooperativa, de maestras y familias, Waldorf Piedra y Cielo de Córdoba, España, y doy formación y acompañamiento a maestros y familias, para que puedan atender a los niños desde una Educación Consciente.

Mi lema: “UNA ENTREGA A LOS DEMÁS SIN CONQUISTA INTERNA PREVIA, CONSUME Y ESCLAVIZA”

Acompaño de forma online a personas comprometidas con ellas mismas y con su transformación personal, para que puedan TOMAR ACCIÓN DESDE LA TOMA DE CONSCIENCIA, y experimentar el milagro de la percepción desde el abordaje del conflicto que les quita la paz.

He creado la Comunidad Reami (respeto y amor por la infancia) para la formación consciente, auto-conocimiento y toma de consciencia de los procesos en los que nos encontramos y de los mensajes de aprendizaje que traen.

Qué incluye el Método Entrega

Explicacion teórica

aplicación práctica guiada

aplicaciones simplificadas para el día a día

meditaciones guiadas

TEORÍA Y PRÁCTICA PARA ACTIVAR TU ENERGÍA

ejercicios prácticos para entrenarte en el método

bonus 1: ¿Cómo sé si estoy aplicando el método correctamente?

Bonus 2: libera absolutamente todos tus bloqueos. técnicas avanzadas del método entrega.

bonus 3: las claves para soltar el control y lograr relajarte.

bonus 4: ¿Cómo crear una fuente de energía en casa?

bonus 5: reconoce tu identidad y transforma tus resultados.

bonus extra: ¿cómo llegar al mensaje que hay detrás de una enfermedad?

Detalles y precio

780€

antes 1789€

PAGO ÚNICO

Preguntas Frecuentes

Está basado en la Lógica Global Convergente y Un Curso de Milagros, principalmente. Además incorpora actualizaciones que llegan de mi propia experiencia y estudios relacionados, para proporcionar una experiencia rica y de calidad. 

Es un Método que entrena tu inconsciente desde el consciente, y como toda transformación, requiere entrenamiento y práctica.

El tiempo lo manejas tú. Tú serás la que decida cómo, cuándo y cuánto, según tu disponibilidad, tus horarios, tu compromiso contigo misma… En todo momento serás tú la que elija de qué manera, a pesar de haber también ciertas indicaciones que te guiarán en el proceso. Es un método que puedes adaptar a tu estilo de vida sin sentirte culpable de no estar siguiendo estándares previos.

El Método Entrega te permitirá crecer en consciencia, experimentarás una expansión de tu consciencia, por lo que comenzarás a vivir los retos que vayan surgiendo en tu vida desde una gran aceptación y visión mucho más amplia de lo que ocurre y toda tu percepción comenzará a transformarse. Al crecer en consciencia, aceptarás los retos que te rodeen y que en este plano se manifiestan en dos polaridades, el reto está en ir haciendo integración de ambos polos cuando nos reconozcamos en alguno de ellos desde un estado interno de paz, porque ahora sí vemos la lógica del propósito que traen.

Por supuesto que sí. Es un Método que invita a expandirse y compartirse, ya que el bienestar, la paz y fortaleza que se alcanza usándolo merece ser compartido y que llegue al mayor número de personas. Por lo que si eres terapeuta, podrás comenzar a utilizarlo también con tus pacientes, aunque antes te invito a que lo apliques y entrenes en ti, para que no tengas que creer nada de lo que te cuento. ¡Experiméntalo por ti misma!

Lograrás saber de qué manera poder gestionar cualquier emoción que estés sintiendo y que te mantiene bloqueada en tu vida. Esto podrás hacerlo por ti misma, sin depender de nadie y siempre que lo necesites. Además, con el Método Entrega, toda tu percepción comenzará a transformarse y ello incluye que todos tus bloqueos (emocionales, personales, profesionales, de salud…) se vayan resolviendo porque tu consciencia comenzará a expandirse, y eso lo experimentarás en tu día  a día y con el entrenamiento del método.

Este método también lo pueden aplicar los niños de edad infantil, puesto que es una técnica muy sencilla, pero SUPER EFICAZ. No obstante, si tienes hijos o te rodeas de niños, podrías apoyarte en el cuento infantil que he escrito para niños “¿Qué puedo hacer con el miedo?” disponible aquí, en varios idiomas y dialectos. 

Como bien dices, se trata de una INVERSIÓN. Una inversión EN TI. Llevas tiempo totalmente dedicada a los demás y sin embargo, no te sientes feliz, ni realizada… al contrario, te sientes vacía, agotada, frustrada, sin terminar de verle el sentido a esta vida. Tienes miles de cosas por las que estar agradecida y sentirte plena y feliz, pero la realidad es que no lo eres. o también puede ser que hayas invertido mucho tiempo y dinero en muchas terapias y técnicas que te mantienen en el mismo bucle o que sientes que no son del todo suficientes. Con este método tu sistema de creencias se verá tocado… porque descubrirás que la base permanecía encajonada, y cuando la has abierto y descubierto, todo se transforma. Este método es un viaje a tu interior que te va a permitir liberarte de todas las cadenas que te mantenían atada a tu vida. Podrás comenzar a experimentarte desde una nueva percepción de la realidad que dará un giro a toda tu vida. No lo adquieras si no quieres que tu vida se transforme y comiences a vivir una vida llena de “milagros”.

Ir arriba