Hola, mi nombre es Pilar María. Soy experta en acompañamiento consciente y terapeuta cuántica desde la lógica biológica.

Mi misión es acompañar al mayor número de personas a conseguir la paz y libertad que buscan al decidir hacer un trabajo de crecimiento personal en ellas mismas, pero que no terminan de alcanzar porque no tienen la clave que les falta:

La TOMA DE CONSCIENCIA PROFUNDA, de la separación que hemos venido a observar para poder reconocernos en nuestra verdadera IDENTIDAD, y desde ahí, poder CREAR TU PROPIA VIDA.

Si eres maestra, o te rodeas diariamente de niños/as, y te sientes:

Estás en el lugar indicado para poder comenzar a dar luz a todos esos bloqueos, y yo puedo acompañarte.

¿Qué es aquí diferente?

Experiencia en diferentes sistemas educativos

Tengo formación y experiencia en Montessori, Escuela Libre y Waldorf en países como Finlandia, Inglaterra y España.

Entiendo que la Educación debería orientarse hacia un Acompañamiento Consciente

Un acompañamiento que parta de la base el auto-conocimiento de una misma, para no tener que vivir proyectando bloqueos no resueltos con nosotras mismas.

Enfoque que une lo terrenal con lo espiritual

Entiendo la espiritualidad como un sinónimo de CONSCIENCIA. Y para mí vivir desde la Consciencia es haberte permitido reconectar con tu esencia, para poder transitar la vida terrenal desde la paz, descubriendo el propósito lógico que cada situación te trae.

Aplico en mí cada cosa antes de compartirla

Me siento comprometida con mi propósito y para ello voy experimentando en mí cada método, terapia, conocimiento... que va llegando a mi vida, y así poderlo sintetizar todo (me sale la vena de maestra) para ofrecerte algo de calidad, que he comprobado que tiene resultado y que transformará también tu realidad.

Trabajo desde la raíz

No pongo tiritas a casas agrietadas, voy a sus cimientos para sanearlos y desde ahí poder construir.

Conoce mi historia

Antes…

Me encontraba viviendo una vida sin sentido para mí, que de cara al exterior era muy bonita, pero hacia adentro sentía un gran vacío. Esto hizo que durante mucho tiempo no me permitiese expresar quien era realmente, ni mi sensibilidad (con la que siempre había estado en pelea por no saber cómo gestionarla), por miedo al rechazo, al abandono (grandes dramas familiares que me acompañaban en mi sentir inconsciente desde pequeña, para más adelante poder sanarlos).

Mucha formación reglada, porque era lo que “había que hacer”, que me sacaba cada vez más de lo que realmente anhelaba realizar en la vida. Aunque siempre lo alterné con formación que aunque no fuese oficial, que era la que mi alma disfrutaba y vibraba con ella.

Tenia un gran bloqueo emocional que afectaba a todas las áreas de mi vida, ya que mi sensibilidad estaba muy abierta, y al percibir lo que otros sentían con gran fuerza en mí, lo hacía mío y no sabía de qué manera poder gestionarlo, y tampoco sabía qué era exactamente lo que me ocurría.

Me costaba salir de los problemas que iba viviendo, me los tomaba a lo personal, tenían repercusión en mi salud, me costaba muchísimo pedir ayuda y hablar sobre lo que me pasaba… y me sentía ahogada y sin entender qué me estaba pasando.

No me permitía hablar desde mi propia verdad, ni expresarme, pues había en mí grandes bloqueos relacionados con la comunicación.

Me encantaba ayudar a otras personas, ya que me sentía “realizada”. Sin embargo, estaba para todos menos para mí, y eso fue pesando en mi interior y provocó gran infelicidad, agotamiento, y sufrimiento. Me llegué a sentir esclava de lo que hacía, pero al ver tanto sacrificio a mi alrededor me replantee ¿Hemos venido a vivir una vida de sacrificio?, ¿Dónde queda el poder disfrutar de la vida?, ¿Esto es todo?

Luego descubrí…

Hoy en día…

Valioso testimonio

Amy Murdoch (Australia)
Maestra

"Todos vivimos experiencias de aprendizaje, las cuales terminan en el mismo momento en el que la persona comprende lo que la experiencia le enseña"

¿Podré encontrar lo que busco?

Si has llegado hasta aquí, posiblemente sientas algún tipo de bloqueo en tu vida, algún problema que sientes que te está empezando a afectar bastante o que ya lleva tiempo haciéndolo y no sabes cómo salir de ahí.

Y como nada pasa por casualidad, sino más bien se trata de sincronicidad, aquí nos hemos encontrado en nuestro camino para poder continuar con nuestro aprendizaje, tanto tú, como yo.

¿Cómo puedo acompañarte?

Acompañamiento Consciente

Te doy la mano en el proceso de abrir tu mente y tu corazón hacia nuevas formas de entender la realidad y escuchar los mensajes ocultos que no logras descifrar, y que te llevan al mismo bucle dramático una y otra vez.

Método Entrega

Te doy la opción de poder adquirirlo e ir trabajándolo por tu cuenta, cuando lo necesites, cuando puedas, sin límite de tiempo, sin horarios. Tú eres quien dirige y organiza cómo ir aplicando un método sencillo y eficaz en tu día a día, para liberar todo tipo de bloqueos y comenzar el bello viaje hacia tu interior, gracias al gran entrenamiento de tu consciencia que te comparto solo en ese formato. 

Conversaciones con tu Inconsciente

Permítete escuchar lo que permanecía anclado dentro de ti, y que te hace tanto daño y te causa sufrimiento, pero que desea que lo mires para poder ser sanado y liberado en ti y en las personas con las que convives y te rodeas.

Experto en Acompañamiento infantil Consciente

Si quieres “desaprender la maestría aprendida” para comenzar a nutrir tu experiencia profesional desde la toma de consciencia personal, esta formación online es para ti. Déjame tus datos para que sepa que estás interesada y poderte avisar cuando esté todo listo.

Sobre "Encuéntralo en Ti"

El proyecto “Encuéntralo en Ti” surge de un fuerte impulso interior que me animó a crear un espacio en el que poder compartir la idea de que NO necesitamos estar en constante búsqueda exterior de recursos que nos den la felicidad.

Entendí que la felicidad no debería ser una meta, sino nuestro caminar por la vida, y eso lo puede elegir cada uno. Podemos decidir de qué manera elige vivir las experiencias en la vida, y para llegar ahí, tan solo tenemos que encontrarnos con nuestro interior, re-conectarnos con la LUZ que hay en nosotros.

Aunque por algún motivo, seguimos resistiéndonos a la transformación que nos ofrece la posibilidad de vivirlo TODO desde la paz, poniendo excusas (tiempo, dinero, ganas…), y no nos cansamos de seguir poniendo excusas mientras vivimos en una queja constante.

A mí misma me pasó, hasta que toqué fondo hace unos años y desde ahí elegí invertir en mí, ya que siempre estaba para todos pero nunca disponible para mí misma, y lo cierto es que eso no me daba felicidad y no entendía el por qué. Por eso decidí empezar por AMARME A MÍ MISMA PRIMERO, ya que desde mí todo lo que vivo puede transformarse.

Por supuesto que es bueno pedir ayuda cuando la necesitamos, pero no podemos pretender que el otro nos resuelva la vida.

La transformación empieza en una decisión libre y personal de cada uno, movido por la sensación de querer vivir la vida desde la paz.

Eso fue lo que me motivó a mí a elegir recorrer un camino de auto-conociento y aceptación, que me ha dado alas y mucha Paz.

“Encuéntralo en Ti” nace para hacerte llegar el mensaje de que todo lo que andabas buscando, está dentro de ti, solo tienes que dar paso a mirar en tu interior.

Ir arriba