ACOMPAÑAMIENTO CONSCIENTE

Te doy la mano en el proceso de abrir tu mente y tu corazón hacia nuevas formas de entender la realidad y escuchar los mensajes ocultos que no logras descifrar y que te mantienen en el mismo bucle de drama una y otra vez.

¿Por qué dar el paso a un Acompañamiento Consciente?

Comenzar a escucharnos es clave para ir caminando en nuestro crecimiento personal y re-conexión con nuestro Ser, pero hay momentos en los que sentimos que tener un apoyo externo, que te pueda reflejar aquello que tú no alcanzabas a ver, puede ser un gran regalo en nuestra vida para poder así logar salir de los bucles dramáticos en los que nos vemos envueltos, y alcanzar el estado de paz que tanto anhelas.

“Solo puedo tener PAZ si comprendo la TOTALIDAD de algo que me la está quitando”

1. Acompañamiento Universal

Diseñado para maestros / as de infantil y padres/madres, y abierto a toda persona que quiera empezar a transformar su realidad personal y profesional.

Nos sumergiremos en las causas de tu bloqueo emocional para poder liberar y sanar, a través de:

2. Asesoramiento Profesional a maestras

Para maestras de infantil que viven situaciones “complicadas” en su aula, y que deseen ver entre líneas para poder descubrir el PROPÓSITO que hay detrás de aquello que está viviendo, para que pueda comenzar a disfrutar su día a día desde la PAZ.

Diseño sin título (19)

3. Conversaciones con tu Inconsciente

Permítete escuchar lo que permanecía anclado y oculto dentro de ti, y que te hace tanto daño y te causa sufrimiento, pero que desea que lo mires para poder ser sanado y liberado en ti y en las personas con las que convives y te rodeas. Toma acción y sal de ahí. Esta decisión es solo tuya. Profundizaremos en:

4. Angeloterapia Cuántica

Para aquellas personas que desean VER MÁS ALLÁ DE SUS LIMITACIONES. Es una terapia de sanación. La sanación ocurre cuando TOMAMOS CONSCIENCIA de lo que nos ocurre tras llegar a la CAUSA que nos había estado condicionando en nuestro “hacer”, de manera inconsciente, durante toda nuestra vida.

No es una terapia de adivinación, es una terapia de SANACIÓN, que te llevará a un profundo CAMBIO DE PERCEPCIÓN en tu vida, permitiendo que todo se transforme y reconectando con tu PAZ.

El cielo de las estrellas

5. Consultoría

Porque todos necesitamos ser acompañados, escuchados y abrazados en el alma. Esta consultoría es creada para poder hablar de cualquier tema que se requiera. Y guiados en todo momento por las Energías de Luz, conectarás con tu PAZ interior, para empezar a ver con claridad.

Ir arriba