Diseñado para maestros / as de infantil y abierto a toda persona que quiera empezar a transformar su realidad personal y profesional.

Un Acompañamiento Universal es para ti si: 

¿Qué conseguiré si hago un Acompañamiento Universal online?

RECONDUCIR TU FOCO DE ENERGÍA

Te has dado cuenta de que estás poniendo demasiada energía en algo que te quita el sueño y que además no logras salir de ahí. No olvides que “PARA OBTENER RESULTADOS DIFERENTES, HAY QUE PONER EN MARCHA COSAS DIFERENTES”. El Acompañamiento Universal te permite reorganizar tu sistema de prioridades.

SANAR LOS LAZOS QUE TE UNEN A TU TRANSGENERACIONAL

El árbol familiar nos va guiando en nuestra vida cuando la vivimos en modo off. Cuando decidimos activar nuestra consciencia, podemos comenzar a transitar nuestra vida desde la gratitud y el Amor, lo cual nos hará LIBRES. No olvides que “El rencor es un veneno que te bebes esperando que el otro se muera”- Maite Issä. 

CONOCER EL MÉTODO ENTREGA PARA TU LIBERACIÓN EMOCIONAL

Todos nos hemos sentido alguna vez abrumados por las emociones que nos invaden, sin saber cómo actuar o de qué manera gestionar lo que estamos sintiendo. Con el MÉTODO ENTREGA, lograrás reconectar con tu centro, y liberar las emociones que tanto daño te están haciendo, y que empieza a tener repercusión en todas las áreas de tu vida.

GUÍA DE RECURSOS PRÁCTICOS PARA UN ACOMPAÑAMIENTO CONSCIENTE

A todos nos gusta poder recibir inspiración e ideas para poder ponerlas a prueba y ver sus efectos. Con esta guía, podrás comenzar, dedicando 2 minutos al día, a aplicar recursos que te acompañarán y guiarán en tu proceso de toma de consciencia de lo que estás viviendo.

PERMITIRTE ESCUCHAR LO QUE PERMANECÍA ANCLADO EN TU INTERIOR

Al dar el paso a escucharte, valorarte y amarte, el permitirte poder disfrutar de una sesión de conversaciones con tu inconsciente, te hará llegar a una valiosa información, que las energías que nos acompañan y sostienen quieren transmitirte, para que puedas TOMAR ACCIÓN desde la TOMA DE CONSCIENCIA de dónde te encuentras, y hacia dónde te diriges.

CREAR UN ESPACIO DE CONFIANZA Y CRECIMIENTO

Resulta difícil abrirse a compartir nuestros problemas o dificultades cuando creemos que todo lo que digamos va a estar sostenido por un juicio externo, pero el primer juicio ya lo estamos haciendo nosotras en ese momento. Con el Acompañamiento Universal, podrás compartir desde el respeto y no-juicio todo lo que te inquiete. Al mirarlo, podremos dar el siguiente paso y liberarlo.

Pilar María

Mi nombre es Pilar María...

Me he formado en educación infantil y pedagogía de apoyo, especializada en Pedagogía Waldorf, y con formación y experiencia en Montessori, Educación Libre y Waldorf, en países como Finlandia, Inglaterra y España.

Creadora del proyecto online “Encuéntralo en Ti“, cuya misión es transmitir el mensaje de que dentro de nosotros hay un gran potencial deseoso de ser descubierto y vivido, para poder salir de los dramas y vivir desde la paz.

Desde 2016 imparto cursos de formación, y acompaño de forma online a personas comprometidas con ellas mismas y con su transformación personal, para que puedan TOMAR ACCIÓN DESDE LA TOMA DE CONSCIENCIA, y experimentar el milagro de la percepción.

Mi lema: “UNA ENTREGA A LOS DEMÁS SIN CONQUISTA INTERNA PREVIA, CONSUME Y ESCLAVIZA”

Además, participo como socia fundadora y trabajadora en la escuela Waldorf Piedra y Cielo de Córdoba, España, y doy formación y acompañamiento a maestros y familias, para que puedan atender a los niños desde una Educación Consciente.

He creado la Comunidad Reami (respeto y amor por la infancia) para la formación consciente, auto-conocimiento y toma de consciencia de los procesos en los que nos encontramos y de los mensajes de aprendizaje que traen.

¿Qué incluye el Acompañamiento Universal online?

¿Cómo solicito un Acompañamiento Universal online?

Contacta por whatsapp a +34 695825111 y 

SOLICITA TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA

ACOMPAÑAMIENTO UNIVERSAL ONLINE

TRANSFORMA tu realidad PERSONAL y PROFESIONAL desde la TOMA DE CONSCIENCIA
375 PAGO ÚNICO
  •  
  • PRIMERA SESIÓN GRATUITA
  • 6 SESIONES (1h 30min)
toma acción
Ir arriba