¿Qué la Angeloterapia Cuántica?

Es una sesión de TOMA DE CONSCIENCIA

En la que abordaremos el problema o bloqueo que QUITA TU PAZ.

Haciendo consciente lo que permanecía inconsciente, y que durante toda tu vida ha ido guiando (inconscientemente) todas tus actuaciones, podrás tomar consciencia de todo ello para, desde aquí, poder avanzar de forma diferente a la que tu inconsciente tenía registrada como la ÚNICA forma posible.

Hoy sabemos que existe un Universo Cuántico de posibilidades, pero desde pequeñitos/as lo vamos restringiendo, dando la orden al inconsciente de que actúe bajo esas creencias limitantes en las que construimos nuestra vida. Pero gracias a todo lo que hemos vivido, ahora eso también podemos modificarlo desde la toma de consciencia profunda, que es lo que conseguimos en una sesión de Angeloterapia Cuántica, y en la que estaremos guiados en todo momento de los Seres de Luz que nos guían y nos sostienen amorosamente.

Porque te has cansado de vivir en el victimismo y te has dado cuenta de que es momento de TOMAR ACCIÓN, y de que esa acción solo la puedes tomar TÚ

Una sesión de Angeloterapia Cuántica es para ti si:

¿SIENTES QUE UN PROBLEMA ESTÁ BLOQUEANDO TU VIDA, TE HACE SUFRIR, TE MANTIENE EN BUCLE, Y NO SABES QUÉ MÁS HACER PARA SOLUCIONARLO?

Pilar María

Mi nombre es Pilar María...

A raíz de una gran crisis existencial comencé a formarme en todo lo relacionado con la espiritualidad. Había sentimientos de miedo en relación a lo que yo siempre había oído por prácticas espirituales, pero quería “que no me lo contaran”, “quería desentrañarlo desde dentro”.

Pasé de vivir desde un “EGO TERRENAL” a un “EGO ESPIRITUAL”, y gracias a la vivencia en esas polaridades es que he podido integrarlas y trascenderlas. Y desde ahí es desde donde acompaño en mis sesiones.

Invertí en mí, y en mi formación como terapeuta, al mismo tiempo que comencé a descubrir-me, y toda mi vida se vino abajo, como única posibilidad para mirar las creencias en las que lo había edificado todo, y que ya no tenían validez para mí. NECESITABA UNA ACTUALIZACIÓN URGENTE.

Desde 2016 imparto cursos de formación sobre educación consciente, y acompaño de forma online a personas comprometidas con ellas mismas y con su transformación personal, para que puedan TOMAR ACCIÓN DESDE LA TOMA DE CONSCIENCIA, y experimentar el milagro de la percepción.

Fruto de grandes retos relacionados con la maternidad, surgen dos cuentos que tengo publicados: “Un mensaje del cielo” (en mi web) y “¿Qué puedo hacer con el miedo?” (en amazon).

He desarrollado el Método Entrega, como técnica que nos permite aprender a gestionar lo que sentimos, para no tener que vivir desde el sufrimiento, el victimismo o el sacrificio. Es una técnica que te permite entrenarte para poder transformar tu vida gracias al milagro del cambio de percepción en ti.

He creado la Comunidad Reami (respeto y amor por la infancia) para la formación consciente, auto-conocimiento y toma de consciencia de los procesos en los que nos encontramos y de los mensajes de aprendizaje que traen.

¿Qué incluye una sesión de Angeloterapia Cuántica?

¿Qué es la Angeloterapia Cuántica?

¿Qué Sí es?

¿Qué No es?

Escucha lo que tu alma te pide

¿Cómo solicito una sesión de Angeloterapia Cuántica online?

Contacta al email encuentraloenti1@gmail.com o rellena este formulario.

Testimonios

5/5
Soy Virginia y he acudido a las sesiones de angeloterapia cuantica de la mano de Pilar Maria. La experiencia me ha encantado, tanto por los resultados que he visto, nada más en la primera sesión, como en la manera que tiene Pilar Maria de guiar las sesiones. La experiencia ha sido muy bonita. Tenía la sensación de ir des-nudando mi alma hasta llegar al Ser de Amor que somos. Y Pilar Maria, no lo puede hacer más bonito ese acompañamiento. Gracias Pilar Maria, por el Amor que transmites y por estar y acompañarnos en el camino del Amor. Gracias de corazón. Si sentís algún nudito en vuestra alma que no os deja seguir caminando con alegría y amor, este terapia os puede ayudar muchísimo. Gracias Pilar Maria por SER y ESTAR🙏🙏❤️❤️
Virginia (Córdoba)
Maestra
5/5
Pilar María llego a mí en el momento justo. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ella, y para ese día que decidí pedirle ayuda. Me encontraba estancada, incapaz de tomar las riendas de mi vida, incapaz de avanzar, incapaz de tomar decisiones. A nivel profesional, me sentía tan perdida, tan incapaz... No sabía qué tenía que hacer en mi vida. Lo que puedo decir con certeza, es que en la sesión se me mostró la luz que está en mí. Esa luz que tenía que ver en ese preciso momento. Esa luz llena de amor que me dio fuerzas para aceptarme y quererme más que nunca. A día de hoy, me siento más capaz que nunca en mi profesión y en mi vida. No sé como explicarlo, pero de verdad que ese ratito de tiempo que me dedico Pilar María, me enriqueció y transformo tanto... A veces, necesitamos una pequeña guía que nos ayude a escuchar nuestro interior, y de la mano de Pilar María, ha sido mi pequeña gran guía. Gracias, gracias y gracias.
Rosa R. (Montilla)
Enfermera
Ir arriba