Diseñado para maestros / as de infantil que deseen ser acompañados PUNTUALMENTE, cuando así lo vayan requiriendo, para poder abordar las distintas situaciones “complicadas” que pueda estar viviendo dentro del aula, y poder llegar a entender el PROPÓSITO que hay detrás y que le permitirá evolucionar como profesional y como persona, transformando así sus técnicas y habilidades, hacia unas que le proporcionen mayor PAZ.

 

Un Asesoramiento Profesional es para ti si: 

¿Qué conseguiré si solicito un Asesoramiento Profesional online?

RESOLVER TUS DUDAS E INQUIETUDES

Sabemos que cada niño es un mundo, y sentimos la obligación moral de hacer un sano acompañamiento a los niños que tenemos en el aula, pero muchas veces no tenemos claro cómo o de qué manera poder actuar para el mayor bien.

CREAR UN ESPACIO DE CONFIANZA Y CRECIMIENTO

Resulta difícil abrirse a compartir nuestros problemas o dificultades cuando creemos que todo lo que digamos va a estar sostenido por un juicio externo, pero el primer juicio ya lo estamos haciendo nosotras en ese momento. Con el asesoramiento profesional, podrás compartir desde el respeto y no-juicio todo lo que te inquiete. 

DESCUBRIR EL MENSAJE OCULTO QUE HAY DETRÁS

Con cada niño vamos experimentando diferentes retos como maestras, y estos retos pueden resultarnos realmente duros cuando tan solo pretendemos solucionarlos desde lo que “se ve”. Podemos ir más allá, desde la auto-indagación, y llegar a la toma de consciencia de qué mensaje hay para mí ante esta situación que estoy viviendo. Y desde ahí, podrás comenzar a caminar en otra dirección en tu crecimiento personal y profesional.

INSPIRACIÓN PARA NUEVAS FORMAS DE ACTUAR

“Cada maestrillo tiene su librillo”. Me encanta ese dicho porque así también lo siento yo. Pero podré compartir contigo “mi librillo” para así poder guiarte en algunas acciones que puedes comenzar a poner en práctica, y experimentar para ver si es algo que puedes ir haciendo tuyo. ¡Una maestra tiene que estar en continua creación!

RECIBIR UN MENSAJE DE LOS SERES DE LUZ QUE TE ACOMPAÑAN

Estamos rodeados de seres de Luz o seres de Consciencia, o Energía (como gustes en llamarlo), y siempre tienen bellos mensajes para nosotras que nos inspiran y dan energía para seguir adelante con amor, fortaleza y valentía.

Pilar María

Mi nombre es Pilar María...

Soy Luzterapeuta Cuántica, y Experta en acompañamiento infantil consciente.

Me he formado en múltiples terapias de sanación, al mismo tiempo que me formé como maestra de educación infantil y pedagogía de apoyo, especializada en Pedagogía Waldorf, y con formación y experiencia en Montessori, Educación Libre y Waldorf, en países como Finlandia, Inglaterra y España.

Creadora del proyecto online “Encuéntralo en Ti“, cuya misión es transmitir el mensaje de que dentro de nosotros hay un gran potencial deseoso de ser descubierto y vivido, para poder salir de los dramas y vivir desde la paz.

Desde 2016 imparto cursos de formación a personas que se rodean de niños/as en su día a día (maestras, familias…). Fundé la escuela cooperativa, de maestras y familias, Waldorf Piedra y Cielo de Córdoba, España, y doy formación y acompañamiento a maestros y familias, para que puedan atender a los niños desde una Educación Consciente.

Mi lema: “UNA ENTREGA A LOS DEMÁS SIN CONQUISTA INTERNA PREVIA, CONSUME Y ESCLAVIZA”

Acompaño de forma online a personas comprometidas con ellas mismas y con su transformación personal, para que puedan TOMAR ACCIÓN DESDE LA TOMA DE CONSCIENCIA, y experimentar el milagro de la percepción desde el abordaje del conflicto que les quita la paz.

He creado la Comunidad Reami (respeto y amor por la infancia) para la formación consciente, auto-conocimiento y toma de consciencia de los procesos en los que nos encontramos y de los mensajes de aprendizaje que traen.

¿Qué incluye el Asesoramiento Profesional online?

¿Cómo solicito un Asesoramiento Profesional online?

Contacta al email: encuentraloenti1@gmail.com

SOLICITA TU SESIÓN

ASESORAMIENTO PROFESIONAL ONLINE

Lánzate a descubrir el propósito que hay detrás de cada situación "difícil" que vivas en tu aula.
75 PAGO ÚNICO
  •  
  • 1 SESIÓN (1h 30min)
toma acción

Testimonios

5/5
María (La Carlota)
Maestra de infantil Waldorf
5/5
Estoy muy agradecida de mi encuentro con Pilar pues su aportación tan generosa de recursos materiales, anímicos, ideas, innovaciones, en este ámbito educativo me ha enriquecido no solo como maestra, sino también como ser humano. Su seguridad, confianza, conocimento y creatividad a la hora de resolver conflictos han sido recursos de gran inspiración para mi.
Lucía (Galicia)
Maestra de infantil Waldorf con experiencia en Waldorf y Montessori
Ir arriba